Nuestros valores

NUESTROS VALORES

Para hacer parte de Ascended Master Method® es esencial poseer la creencia de un Creador del Universo, ya que este poderoso método energético espiritual, durante sus procesos de sanación, se moviliza la energía creadora y la vibración elevada de los maestros para crear milagros y transformar la realidad. Aquí no interesa con que nombre llames a Dios, o cual sea tu creencia, lo esencial es creer que existe el Creador del Universo. 


Cuando Ascended Master Method® habla de creer en Dios, no se refiere a que debas pertenecer una religión especifica, ni una iglesia, o espiritualidad y filosofía determinada, sino que Ascended Master Method® reconoce que la energía divina, está por encima de las religiones e iglesias, ya que todas las personas de manera directa, pueden acceder a ser sanados y tocados por el amor incondicional del Creador, ya que es su derecho divino de nacimiento.

Ascended Master Method® honra y ama todas las religiones, pero NO pertenece ni practica ninguna, sino que por el contrario entrena a sus sanadores, para que tengan el poder de conectarse y encontrarse directamente con el Creador y los maestros ascendidos, sin ninguna clase de intermediario.


Dentro de los practicantes e instructores de Ascended Master Method®, hay estudiantes de todas las religiones e iglesias, y ellos continúan celebrando su fe en su religión, y practican el método sin renunciar a su religión. 

Entre los estudiantes del método tenemos cristianos católicos, anglicanos, ortodoxos, también hay muchos estudiantes hinduistas, musulmanes, animistas, protestantes, budistas y judíos, entre muchos más religiones, filosofías y sistemas de creencias. 

 

EL VALOR DE LA FE:

Una de las frases más celebres del fundador de Ascended Master Method®, es: LA FE ACTIVA EL PODER DE DIOS. Esto significa que cuando nuestra fe es elevada, puede mover montañas y ordenar que estas se arranquen y se arrojen en el mar, si lo crees con todo tu corazón, así sucederá.

Ascended Master Method®, da primacía a la fe durante todo el proceso de enseñanza de los seminarios/cursos, tanto en la modalidad de practicante como de instructor, para que el estudiante puede transformar y crear su propia realidad. Aquí no interesa la imagen que tengas del Creador, lo verdaderamente importante es que crees que ese Dios, o esa energía creadora se activa cuando tu utilizas las palabras adecuadas, para que se libere de parte de Dios, toda esa energías sanadora para el planeta.


Es verdaderamente importante que todo practicante o instructor de Ascended Master Method® crea en el Creador, de lo contrario si la persona que busca aprender el método es atea o agnóstica, se le recomendaría aprender otra modalidad de sanación distinta.

 

EL VALOR DE LA FACILIDAD:

Ascended Master Method® cree profundamente que la misma vida puede ser vivida con facilidad, reconociendo del modo más elevado, que es un derecho divino para el mayor y más alto bien de la persona. El método entrena a sus estudiantes, para que conecten con esa fuente de felicidad que habita dentro de ellos, sabiendo que la paz, la armonía, la divinidad están dentro de ellos mismos y no fuera.


Todos los estudiantes del método, son personas que saben manejar sus emociones, son seres de elevada vibración, empoderados con su propia vida, que se convierten en un espectáculo de belleza para sí mismos y para los demás, por la manera como viven.


Ascended Master Method®, cree que todo puede ser hecho con facilidad y sin complicaciones.

 

EL VALOR DE LA COMPASIÓN:

Ascended Master Method® cree y practica con gran amor la experiencia de la compasión tanto con las personas, los animales, las plantas, la naturaleza y toda la creación en general de modo comprometido.

En Ascended Master Method® sabemos que la compasión es una virtud, que se manifiesta desde el contacto y la comprensión del sufrimiento de otro ser. Sabemos que la compasión es la percepción, la compenetración en el sufrimiento del otro, con el deseo y la acción de aliviar, reducir o eliminar por completo tal situación dolorosa.

Por eso cada uno de los estudiantes de Ascended Master Method®, ayuda de modo comprometido a sanar el planeta, desde la compasión y la misericordia.

"Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertad. "

                                                                                                   Anthony De Mello


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.