Centro investigaciones holísticas

 Centro investigaciones holísticas

“Nada tiene tanto poder para ampliar la mente como la capacidad de investigar de forma sistemática y real

todo lo que es susceptible de observación en la vida” Marco Aurelio

 

Ascended Master Method® está comprometido con la promoción de la investigación holístico/cuántica, ya que desea que los estudiantes instructores, desarrollen su máxima potencialidad, aplicando con rigor el método científico, la intuición para la búsqueda de creación de nuevas maneras de sanar los cuerpo, el alma, la vida, etc, buscando nuevas técnicas y métodos que puedan servir a la humanidad.

 

El centro de Investigaciones Holísticas puede ser utilizado única y exclusivamente por los estudiantes que han conseguido el grado de maestros ascendidos y que estén preparando sus proyectos para elaborar los seminarios/cursos que son exigidos para realizar el camino de los 7 soles para poder certificarse como Místicos y Maestros Ascendidos Magnos.

 

El Centro de Investigaciones Holísticas de Ascended Master Method®, está comprometido con la investigación en todo lo relacionado a la creación de nuevos procedimientos de sanación, energía y espiritualidad, para armonizar tanto el cuerpo como el alma.

 

Ascended Master Method® está altamente vinculado a la evolución de sus propios estudiantes, para que estos aumenten su propia vibración, se conviertan todos en excelentes y famosos escritores y por como consecuencia creadores de su propia realidad.

Por tanto todos los nuevos cursos en la modalidad de practicante, que son propuestos para aprobación por parte de los instructores certificados, deberán ser aprobados por el Centro de Investigaciones Holísticas, y cumplir rigurosamente con todos los estándares de calidad de Ascended Master Method® y así poder publicar tanto el libro, el manual de trabajo y el nuevo seminario/curso de practicante.

 

Luego de ser aprobado el libro, el manual de trabajo y el nuevo seminario por parte de Ascended Master Method®, el instructor se le concede una licencia vitalicia para enseñar los seminarios de practicante que ha creado para el mayor y más alto bien del planeta.

Todos los nuevos seminarios aprobados en la modalidad de practicante, son seminarios que se denominarán: SEMINARIOS ELECTIVOS

Estos seminarios/cursos electivos sólo pueden ser impartidos por el instructor creador del nuevo curso. El curso nuevo podría previa autorización ser vendido y cedido a un instructor certificado que cumpla con los requerimientos de AMM. 

Tanto los nombres de los instructores como de los seminarios/cursos propios de practicante nuevos que estos han creado, se pueden encontrar en la pestaña: BUSCAR AMM ELECTIVAS.

 

«La cosa es convertirse en un maestro y, en la vejez, adquirir el valor de hacer lo que hicieron los niños cuando no sabían nada».
                                                                Ernest Hemingway


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.