Circulos de milagros

Circulos de milagros

 

                 “Creo en Dios porque le creo a Dios.”
                            MIGUEL DE UNAMUNO

 

Los círculos de milagros son abiertos para todo el público en general, siendo el espacio y momento donde se reúnen personas para orar movilizando vibraciones alta, experimentando el amor de Dios en sus vidas y siendo sanadas integralmente.

Los requisitos para participar en los círculo de milagros son solo disponibilidad y deseo de evolucionar. No hay limite de personas para la realización del círculo de milagros. Se pueden realizar en la modalidad presencial y online. 

La realización del círculo de milagros es un proceso propio del método Ascended Master Method® creado y diseñado por Camilo, fundador, presidente y canalizador de AMM. En estos círculos de milagros suceden grandes y extraordinarios milagros, porque los niveles de energía y vibración que se mueven en ellos es altísimo. 

Todas las personas pueden participar en esta clase de eventos, sin importar su creencia religiosa, raza, ideología política, o si es practicante o no de Ascended Master Method®.

TODOS SON BIENVENIDOS...

Si deseas participar en un círculo de milagros, puedes comunicarte con nosotros al email de contacto de esta página o con algún practicante o instructor certificado, ya que están entrenados para realizar los círculos de milagros 

“El azar es un milagro disfrazado.”


      ALEJANDRO JODOROWSKY

 


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.