Ascended Master Method ® en el mundo

 Ascended Master Method ® en el mundo

El prestigioso, famoso y eficaz método Ascended Master Method® es reconocido mundialmente, y continua creciendo desde su creación por Camilo Cardozo.


Ascended Master Method® es una marca registrada internacionalmente, por tanto está prohibida su utilización de manera fraudulenta, cualquier situación de mal uso usted debe comunicarlo a nuestra oficina central.


Para ayudar a la expansión de Ascended Master Method®, contamos con practicantes que ofrecen sesiones a clientes e instructores que imparten seminarios/cursos y dan también sesiones a los clientes que lo requieran.

Contamos con equipos profesionales que a continuación describimos.

INTERPRETE

Contamos con interpretes, que cooperan con Camilo y con Ascended Master Method®, traduciendo los seminarios/cursos de instructor del método, que se imparten por todo el mundo, ayudando con la traducción de los manuales para los practicantes e instructores a diferentes idiomas.


Usted puede contactar con nuestra oficina central en su idioma nativo y se le responderá sus preguntas en su propio idioma lo más pronto posible.

COORDINADOR INTERNACIONAL DE SEMINARIOS

Es el equipo profesional QUE SE ENCARGA DE ORGANIZAR LAS CLASES para llevar al fundador-presidente Camilo a su país para los seminarios/Cursos de instructor de Ascended Master Method®.

DELEGACIÓN

Son oficinas de la marca Ascended Master Method® en todo el mundo que están reconocidas, certificadas por la marca y tienen la autorización de impartir algunas clases de instructor.


Usted puede contactarlos para obtener información sobre el próximo viaje de Camilo Cardozo a su país. Camilo no va a los mismos países todos los años, pero sí trabajan con la sede central de Ascended Master Method® para los momentos en que llega.

Para asistencia en cualquier parte del mundo, Contáctenos a través de los emails del link de contactos de esta página, estaremos muy felices de ayudarlo.

"Hasta que estés consciente de lo que llevas en tu inconsciente, este último dirigirá tu vida y tú le llamaras destino"

                                                                                                                                                                          Carl Jung 


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.