Grados de maestros ascendidos

Grados de maestros ascendidos AMM

Ser parte de la familia del alma de Ascended Master Method® es un privilegio, que será otorgado sólo a aquellas personas, que desarrollen un nivel espiritual elevado, mediante la practica del método, siendo capaces de crear milagros y su propia realidad.

El método otorga varias clases de certificaciones al concluir los seminarios/cursos

Estos son:

  • Practicante
  • Instructor
  • Maestro Ascendido
  • Capellán Holístico
  • Guía Espiritual
  • Sanador Espiritual 
  • Místico
  • Maestro Ascendido Magno

¿Cómo ser certificado?

Practicante

Se refiere a la persona que ha aprendido Ascended Master Method® con alguno de los instructores certificados, estudiando los seminarios/cursos de la modalidad de practicante. Además Practica el método para ayudarse a si mismo y ayudar a los otros. Los practicantes del método NO están facultados para enseñar el método Ascended Master Method®.

 

Instructor

Son aquellos practicantes que han aprobado los seminarios/cursos de instructor del método. Existen varios seminarios de instructor, para lo cuál el practicante que desea hacerse instructor de todos los seminarios/cursos, debe aprobar cada uno de los seminarios/cursos de Ascended Master Method®

 

Maestro Ascendido

Para ser reconocido con el certificado de Maestro Ascendido del quinto plano, por Ascended Master Method®, los estudiantes deben aprobar todos los seminarios/cursos exigidos por el método tanto en la modalidad de practicantes como en la modalidad instructor.

 

Capellán Holístico, Guía Espiritual y Sanador Espiritual

Los tres son reconocimientos propios simultáneos que recibe el estudiante, cuando se certifica de Maestro Ascendido.

 

Místico y Maestro Ascendido Magno 

Estás son las certificaciones más elevados que otorga Ascended Master Method® a sus estudiantes.


El estudiante para lograr certificarse debe hacer el camino de los 7 soles, que consiste en escribir 7 cursos propios de practicante, los cuales deben ser aprobados previamente por Ascended Master Method®. Cada uno de los seminarios/cursos de practicante que desarrolle el instructor deben ser publicados en formato libro papel y digital, además se debe escribir el manual del curso, convirtiéndote en el único maestro ascendido del universo, que impartirá estos seminarios de practicante, ya que deben ser totalmente originales.

La licencia que concede Ascended Master Method® a los que deseen honrar este camino de los 7 soles, será vitalicia previa autorización y pago de derechos de la licencia. 


Ascended Master Method® dará el respaldo y reconocimiento para que enseñes los seminarios/cursos de practicantes propios que son tuyos. En el camino de los 7 soles sabes que debes escribir 7 seminarios/cursos de practicante, recibiendo por parte de Ascended Master Method® en una ceremonia una medalla de Sol, al ser aprobado cada unos de los seminarios/Cursos, es decir que recibirás durante el camino de los 7 soles, 7 medallas en forma de sol.

"La espiritualidad necesita ser cósmica, que nos permita vivir con reverencia el misterio de la existencia, con

gratitud por el don de la vida y con humildad respecto al lugar que el ser humano ocupa en la naturaleza"

                                                                                                   Leonardo Boff


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.