Preguntas frequentes

Preguntas frequentes AMM

¿Qué es Ascended Master Method®?

Ascended Master Method® es un método que se enfoca en conectar con el Creador en el septimo plano y los maestros ascendidos del quinto plano, a través de la oración de fe para sanar las almas, los cuerpos, aumentando la vibración y la energía en los 14 puntos cuánticos biomoleculares. Enseñando además todo lo relacionado con la liberación y la evolución espiritual, para que cada ser humano llegue a convertirse y reconocerse así mismo como un Maestro Ascendido, con grandes habilidades espirituales.


Ascended Master Method® enseña cómo utilizar nuestra intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador y de los maestros ascendidos del quinto plano, para cambiar creencias limitantes, para aumentar la vibración del planeta y la tuya propia, estando en capacidad de transformar tu propia realidad, para que te reconozcas como el maestro ascendido que siempre has sido, pudiendo reencontrar tu verdadera naturaleza.

¿Quienes son los Maestros Ascendidos?

El Plan Divino para todo ser humano es que te conviertas en un Maestro de la Energía y la Substancia en cualquier lugar en el Universo. Cuando el ser humano llega al punto en su evolución en que las cosas materiales de la Tierra, estas tienden a perder su encanto, y comienza a estirarse en dirección a la Iluminación Espiritual, en ese momento entra al Sendero de su Ascensión.

Cuando alcanza su Ascensión, el ser humano ha logrado entonces el objetivo de su evolución terrena.


Se hace UNO con su propia Presencia YO SOY y, por ende, UNO con la misma Deidad. Es un Maestro de toda la Energía y está en libertad de viajar de un extremo al otro del Cosmos. Los maestros ascendidos son seres iluminados, clarificados y que saben dónde están, qué son y hacia dónde van, sin que nadie se los diga, puesto que ya se han unido a su presencia Divina o Dios interno, quien tiene todas las respuestas.


Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a todos los seres en evolución, quienes eventualmente alcanzarán la misma victoria divina y eterna. Ellos regulan la energía de nuestro planeta y se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Los maestros trabajan con una determinación inflexible en la Gran Presencia Divina. Ellos manifiestan la Perfección Divina y, de esta manera, todo Poder Divino les pertenece.

Cuando Jesús dijo:


“EN VERDAD YO OS DIGO, LAS OBRAS QUE YO HAGO LAS HARÉIS Y MÁS GRANDES”, Él sabía la victoria que nos espera a todos los hijos de Dios.

¿Qué es el Hospital del amor?

Es el lugar energético espiritual, que corresponde a un hospital, donde son llevados los enfermos para ser sanados en sus cuerpos y alma. El hospital del amor se encuentra ubicado en el quinto plano de existencia y es el hospital donde trabajamos, en exclusiva con un equipo excelente de maestros ascendidos Médicos espirituales, para ayudar a la humanidad. Ascended Master Method® en el único y más poderoso método energético espiritual vibracional, que te permite acceder al hospital del amor y usar la energía sanadora de este plano.

¿Tengo que cambiar mi religión o mi iglesia para practicar Ascended Master Method®?

No. Ascended Master Method® no es una religión, No es una iglesia.


Ascended Master Method® está abierto a todas las personas independientemente de su religión. En Ascended Master Method® enseñamos a las personas de todas las religiones.
Creemos que cada religión es hermosa, maravillosa y en todas habita el Creador del Universo. Además Ascended Master Method® puede ser aprendido por todas las personas sin importar su raza, su ideología, preferencia sexual, etc.

¿Qué puedo esperar durante una sesión de Ascended Master Method®?

Cada practicante e instructor de Ascended Master Method® tiene su propio estilo. En general, una cita comienza por el practicante o instructor pidiendo permiso para conectarse a su energía y realizando varias respiraciones. Luego procederá a realizar los procedimientos de sanación o liberación espiritual, cambio de creencias limitantes según sea la necesidad del cliente.
Ascended Master Method® se ha utilizado para abordar una amplia variedad de problemas físicos, espirituales,energéticos y emocionales.

¿Qué seminarios puedo tomar con un instructor certificado de Ascended Master Method®?

Un Instructor certificado de Ascended Master Method® puede enseñarle los seminarios de Practicantes para los que está certificado. Algunos instructores pueden enseñar 1 seminario solamente y otros instructores pueden enseñar 2 o más seminarios del método.


Para saber en qué seminario está certificado su instructor, debes mirar y ver su perfil en este sitio web. Cuantos más seminarios/cursos para instructores haya asistido un instructor de Ascended Master Method® más seminarios para practicantes podrán ofrecer.


Los seminarios de formación de instructores sólo son enseñados por Camilo Cardozo, fundador, canalízador y presidente de Ascended Master Method®.

¿Qué es una beca para ser practicante o instructor de Ascended Master Method® y cómo la solicito?

En Ascended Master Method® creemos en retribuir y sabemos que a veces solo necesitas un poco de ayuda para alcanzar tus sueños. Ofrecemos un programa de becas para nuestros seminarios. Creemos que debe haber un intercambio de energía y puede requerir una tarifa menor. Cada instructor tiene su propio programa de becas y querrás contactarlos individualmente para ver cómo solicitarlos a través de ellos.

¿Qué es un Asistente de maestros y cómo solicitar ser Asistente de maestros?

Un asistente de maestros es alguien que ya ha tomado el seminario de instructores y está allí para ayudar a los practicantes cuando Camilo Cardozo, divide a los asistentes a los seminarios en grupos para realizar los ejercicios de sanación, liberación y cambio de creencias limitantes.


Para solicitar ser un Asistente de maestros, escriba a los emails de contacto de esta pagina. Muchas gracias y si desea ser asistente de algún instructor certificado póngase en contacto con Él directamente.

¿Tienes que firmar un contrato para practicar Ascended Master Method®?

Sí, todos los profesionales deben firmar un contrato para practicar el método Ascended Master Method®.


Ascended Master Method® es una marca registrada internacionalmente y nos aseguramos de protegerla. Este contrato le permite a la persona saber lo que puede y no puede hacer como Ascended Master Method® certificado y también ayuda mantener el trabajo puro.

¿Si aprendo el método Ascended Master Method® puedo algún día crear y diseñar un seminario propio de mi creatividad, para enseñarlo a los practicantes e instructores del método AMM?

Cuanto realices todos los seminarios de practicantes e instructor propios del método AMM, y obtengas tu titulo de Maestro Ascendido, Capellán Holístico, Sanador y Guía espiritual, podrás crear tus propios seminarios solamente para ser impartidos en la modalidad de practicante. Los seminarios que podrás crear como propios serán hasta un máximo de 7, los cuales tendrán que ser aprobados por el Centro de Investigaciones Holísticas de Ascended Master Method®, para que cumpla los requerimientos.

Este proceso se denomina EL CAMINO DE LOS 7 SOLES

Estos seminarios de practicantes que tu crees solo podrán ser impartidos por ti, y por ningún instructor más. La aprobación de cada seminario propio tiene un costo por derechos de utilización de marca. Esta aprobación de cada seminario propio es vitalicia y el pago es Único. 

¿Qué sucede si logro crear mis 7 seminarios/CURSOS propios en la modalidad de practicante en Ascended Master Method®?

Recuerda que para crear tus propios seminarios de practicante, debes ya estar CERTIFICADO como maestro ascendido del quinto plano y esto lo certifica únicamente el equipo de Ascended Master Method®.


Ascended Master Method® cada ves que te autorice un nuevo seminario, que tu has creado, te dará una medalla en forma de SOL y cuando llegues a los 7 seminarios/CURSOS propios que tu hayas creado, Ascended Master Method® te dará el titulo o reconocimiento de Místico y Maestro Ascendido Magno como reconocimiento a tu evolución energético espiritual.


Cuando ya seas Maestro Ascendido Magno, podrás crear todos los seminarios propios en la modalidad de practicante que quieras, pero estos deberán ser aprobados previamente por Ascended Master Method®.


NO hay limite de seminarios propios, podrán ser como 10 o 20, todo depende de tu capacidad creativa y canalizadora.

Recuerda que por cada seminario propio que crees debes publicar un libro de papel y digital en las plataformas que sean establecidas por AMM. es decir que si desarrollas 7 seminarios propios, deberas publicar 7 libros y crear 7 manuales de trabajo, uno por cada curso/seminario propio que se te apruebe previo pago de derechos de utilización de marca. 

¿Qué hago si veo que algún practicante o instructor de Ascended Master Method® tiene malas practicas que desprestigian el método?

Si, sabes de algún practicante o instructor de Ascended Master Method® que tenga malas practicas, debes comunicarlo por escrito al email de contacto de esta página, para realizar el procedimiento correctivo. Es importante honrar el método.

"El amor es mejor maestro que el deber"

                    Albert Einstein


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.