BUSCAR AMM ELECTIVAS

1112

 

Todos los instructores de ASCENDED MASTER METHOD® en el mundo están en esta lista.Todos los instructores tienen licencia para ofrecer sesiones privadas y también están certificados para dar clases de ASCENDED MASTER METHOD®.

Los instructores, que han creado seminarios electivos de ASCENDED MASTER METHOD®, aparecen en esta lista, eso significa que están autorizados para enseñar el seminario que se anuncia aquí, y además que el mismo seminario que imparte esta certificados en calidad y garantía, ya que cuenta con todo el respaldo de ASCENDED MASTER METHOD®

LOS SEMINARIOS ELECTIVOS DEL MÉTODO SÓLO SE IMPARTEN EN LA MODALIDAD DE PRACTICANTE. ESTO SIGNIFICA QUE LOS MAESTROS QUE LOS ENSEÑAN NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA ENTRENAR INSTRUCTORES DE ESE SEMINARIO ELECTIVO.

LOS SEMINARIOS ELECTIVOS, SOLO LOS PUEDE ENSEÑAR el Instructor que tiene la licencia, NO puede delegar, buscar representación, sino que el seminario debe ser impartido por el mismo. Si usted sabe de algún instructor que delegue sus propios seminarios electivos, por favor comuniquelo.

Si estás interesado en tomar clases de ASCENDED MASTER METHOD®, por favor asegúrate de que la persona que te dará la clase esté incluida como instructor en la lista de miembros certificados, para enseñar la clase que tu quieres estudiar. Si el instructor no está certificado, la clase no contará como prerrequisito para clases futuras de ASCENDED MASTER METHOD®. Si tu instructor no está en estos perfiles, significa que no cuenta con la debida licencia de enseñar.

Los instructores de seminarios electivos, deben entregar a los estudiantes practicantes durantes sus clases, el libro en formato papel de esa clase que han publicado y el manual de trabajo del seminario electivo.


© 2024 ASCENDED MASTER METHOD® | All Rights Reserved.